Páginas que nos ransportan a mundos desconocidos. Atrévete a explorar

6 jun 2017

CAE EL SOL


Vuelve, 
otra vez.
Cae el sol,
así dice la canción.
Me arrodillo,
la bendigo,
le doy mi oración,
se agita en descontrol, la razón.
Cae el sol,
y llega ella,
fabulosa
radiante, en su oscuridad
la única capaz de bailar sin cansarse
por toda la eternidad.
Cae el sol,
cae, tan lento
cae, para dar vida
cae, el ciclo ya nació.
La noche
La noche está
La noche está aquí
La noche está aquí después
La noche está aquí después que
La noche está aquí después que cae
                                                                  ¡¿Qué cae?!
                                                                       El Sol
Entonces...
                                              Suenan todas las campanas de bienvenida.
                                    Suenan acordes de guitarras poseídas por el desenfreno.
                              El Sol ya no es más el dueño,
                           Ella ha llegado al fin,
                        Mi cuerpo vibra,
                     Se conecta,
                  Se toma la poción mágica, la que me separa,
              Poción para el alma que sale libre a caminar,
          Por las calles que la noche me viene a prestar.

¡Ay, cae el sol!
¡Ay, la noche saluda contenta!
Amo la dulzura y buena intención del día,
Más la noche, 
imperfecta, impredecible, infinita
Sin reproche,
me sumerge hasta la vida misma.


P. D.: Volví a mi blog, de curiosa, y simplemente la decisión de volver a usarlo afloró. Y ¿Por qué no? 


          
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario